sábado, 14 de noviembre de 2015

Sin Palabras....




Ahora mismo debería estar preparando la próxima entrada del blog... Pero gracias a una serie de "personas" desde ayer noche tengo el cuerpo revuelto.

Actualmente uno no puede expresar/escribir lo que realmente siente, mas que nada por miedo a lo que pueda venir después. Por este motivo no sabía si escribir esta entrada o no...

Finalmente he decidido escribir lo que siento, ya que por primera vez me han pasado una serie de sentimientos que jamás había experimentado.

Resulta que ayer noche, mientras estábamos disfrutando del partido de fútbol de España vs Inglaterra nos enteramos que habían atentado en el estadio de fútbol de Saint Dennis, en París. Rápidamente cambiamos de canal (24 horas de TVE que era el único canal que informaba en directo de lo sucedido). Los primeros datos cifraban aproximadamente en 40 fallecidos y unos cuantos heridos.
En las horas siguientes compareció el presidente François Hollande aportando mas datos de lo sucedido y las medidas de seguridad que iban a tomar.

Sobre la media noche agotada y muy triste decidí acostarme y poner punto y final a ese fatídico día. (Realmente caí en sueño profundo en unos pocos minutos).


Esta mañana al abrir los ojos, lo primero que me ha venido a la mente es lo sucedido ayer noche, y acto seguido me he levantado a por mi teléfono móvil a ver que noticias habían en el Twitter, deseando que todo lo de la noche anterior hubiese una pesadilla.

Desafortunadamente no ha sido así, desde ese momento no he dejado de pensar en todas las personas fallecidas y sobretodo en sus familias.

Necesitaba explicar mis sentimientos, ya que no se me ocurre ninguna palabra que pueda consolar a estas familias.

Solo espero que todo esto termine y que termine siendo un mal sueño!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario