jueves, 19 de noviembre de 2015

Hoy entrevistamos a.... JOSE M. MORALES

Buenas tardes BLOGUER@S!!!!!

Después de lo que está sucediendo en el exterior, esta es mi mejor manera de desconectar del mundo (además de ver Cuarto Milenio claro jajajaja)

Pues esta entrada del blog la voy a dedicar a uno de los dos porteros que tenemos actualmente en el CF Badalona.


(Foto de @CF_Badalona)

Jose Miguel Morales nacido en Barcelona el 26 de Diciembre de 1976. Su trayectoria empezó en UDA Gramanet para después pasar por los clubs Damm, Torre Baró, Santboià, Terrassa, Sant andreu y actualmente al Badalona.
El 28 de Diciembre de 2002 debutó con la Selección Catalana.


Tras esta breve explicación de la experiencia futbolística de Morales, os dejo con la entrevista:

GEMMA: A lo largo de tu carrera futbolística has podido jugar en varios clubs. ¿Qué recuerdos guardas de cada uno?


M: Guardo muchos recuerdos, pero por comentarte algunos, te podría decir que de Mataro destacaría la final de Copa Cataluña que disputamos contra el F.C.Barcelona y el Ascenso a Segunda B. De Terrassa el ascenso a Segunda A y mi debut en dicha categoría.
De Sant Andreu el mas triste de todos, ya que realizamos un gran año donde quedamos lideres destacados y no conseguimos ascender en Ponferrada por penaltis y al unirnos a la fase de eliminatorias nos elimino el FCB "B" en el ultimo instante.


G: En una entrevista dijiste que equipos de fuera de Cataluña te hicieron varias ofertas. ¿Se podría saber cuales son?


M: El que demostró mas interés fue el Racing de Ferrol.


G: ¿Qué se siente al subir con tu equipo a Segunda A tras 5 años con tu equipo en segunda B?


M: La verdad que hasta día de hoy, junto con las veces que he ido con la selección catalana, son la mayor alegría que me ha dado el fútbol.


G: ¿Te sientes a gusto en el Badalona?


M: Me encuentro muy a gusto y muy valorado por todas las personas que forman este club, directivos, cuerpo técnico y aficionados y espero que siga siendo así..... Y sobretodo que podamos lograr grandes éxitos todos juntos.


G: ¿Mejorarías algo por parte del equipo?


M: Si queremos lograr grandes objetivos, nos tenemos que exigir mucho. Pese a que el inicio nos costo un poco, ya que, habían muchas incorporaciones nuevas, estamos en fase ascendente y queremos seguir en esta linea.


G: Al verte actuar en la portería se nota tu experiencia. ¿Eso se ha transmitido al resto de la plantilla?


M: No soy nadie para decir si eso influye o no en la plantilla, (no me gusta hacer valoraciones propias), pero si que es cierto que por la veterania que tenemos algunos jugadores, somos los que en algún momento tenemos que dar tranquilidad y pequeños consejos a los mas jóvenes.


G: ¿Cómo es tu relación con Marc Vito?


M: Yo creo que es buena, somos dos compañeros que tenemos claro que luchamos por un puesto y en eso estamos, eso si, siempre ayudándonos en beneficio del equipo.


G: ¿Cómo viste la actuación bajo palos de Vito contra el Barça B?


M: Creo que hizo un partido muy correcto. Seguro que fue el partido que el soñaba como debut, en un gran campo, contra un buen rival y lo mejor de todo sumando tres puntos y con portería a cero.


G: ¿Cómo llevas la recuperación de tu lesión?


M: Va por buen camino, lo único que es lenta para mi manera de ver las cosas.... Soy muy impaciente, me gusta mucho entrenar y ahora mismo no puedo hacerlo, con lo cual estoy deseando volver y cada día que no puedo entrenar me parece eterno..... ¡¡¡¡¡Jajajaja!!!!!

(((¡¡¡Y todos nosotros deseamos que te recuperes lo antes posible!!!)))

G: En muchas ocasiones has dicho que tu manía de antes de salir al campo es besar la fotografía de tus hijas, ¿sigues manteniendo esta costumbre, o tienes alguna nueva?


M: Si, son el motor de mi vida junto con mi mujer y desde que nació Paula, tengo esa costumbre de colgar una foto de ellas antes de los partidos y sigo haciéndolo. Tengo alguna mas pero la mas importante es esta.

Hasta aquí la entrevista al Gran Morales!!! 

Antes de despedirme quiero agradecer a Morales que haya concedido la entrevista, muchísimas gracias!!!!! Y no dudéis en seguir en twitter a: 

@Porterito13
@CF_Badalona
@Betulians

Y a vosotros bloguer@s, espero que os haya gustado la entrevista. ¿A quien queréis que entreviste en la próxima entrada? 

Recordad podéis contactar conmigo en : @Gema1890 o lascuriosidadesdegema@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario